El desgarrador mensaje de Manu Ginóbili tras la muerte de Kobe Bryant

La mítica leyenda del básquet murió a los 41 en un accidente aéreo.

El mundo del deporte está de luto. La mítica leyenda del básquet Kobe Bryant murió a los 41 años luego de sufrir un accidente aéreo. El avión privado en el que viajaba con otras cuatro personas sufrió un desperfecto e inmediatamente se desplomó en la ciudad de Calabasas, en Los Ángeles.

Uno de los amigos que mantuvo durante su carrera como astro del básquetbol fue, sin dudas, Manu Ginobili. La estrella de la Generación Dorada utilizó su cuenta de Twitter para expresar su tristeza por la repentina partida del exjugador de Los Angeles Laker, con quien se había enfrentado en múltiples ocasiones en la NBA. “Devastado”, tan solo atinó a escribir.

Por otra parte, Luis Scola fue otro de lo jugadores de básquet argentino quien también se despidió de Bryant. ” “No lo puedo creer. Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia Que día de mierd…”, expresó.

Este domingo por la mañana el exjugador se dirigía a California en un avión privado junto a otras cuatro personas, entre ellas, su hija mayor, Gianna. El vehículo aéreo sufrió un deperfecto y cayó en la ciudad de Calabasas. Y según se informó, no hubo sobrevivientes.

“Confirmamos cinco personas fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero de Calabasas Investigación en curso. Evite el área hasta nuevo aviso“, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Kobe Bryant nació un 23 de agosto de 1978. Su pasión por el básquet no era casual. Es que su padre Joe Bryant, había sido un importante exponente del deporte. Así en su juventud, Kobe comenzó a practicar asiduamente y de repente se conviritó en uno de los basquetbolistas más importantes de la historia de la NBA. A lo largo de su carrera ganó más de 20 títulos y fue campeón de los Juegos Olímpicos tanto en Pekín 2008 y Londres 2012.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar