Noticias

El Cóndor tendrá, por primera vez una motoniveladora propia

Tras las gestiones del intendente de Viedma Pedro Pesatti la comunidad balnearia, contará por primera vez en la historia con una máquina nueva para atender sus necesidades.

El intendente de la ciudad de Viedma, viajó a realizar diversas gestiones para su comuna. Allí concretó la adquisición «con recursos propios», de dos máquinas viales nuevas, cero kilómetro, que serán destinadas para la comunidad.

Se trata de una motoniveladora que se destinará, para el trabajo en la villa balnearia de El Cóndor, quien por primera vez en su historia tendrá una máquina propia, para realizar las tareas de mantenimiento de caminos.

Por otra parte el intendente de Viedma, anunció la compra de una pala retroexcavadora para asistir el trabajo de los equipos viales de la ciudad capital.

«Una máquina que servirá para cargar los camiones del municipio con el material que requiere la apertura, construcción y mantenimiento de calles. También para excavar, hacer zanjeos y abrir canalizaciones. Es la primera máquina de su tipo que tendrá la Municipalidad de Viedma.» dijo el mandatario.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Mirá también

Cerrar
Botón volver arriba