Gamer

El Chapulín Colorado llega a Fortnite

El atuendo y conjunto de El Chapulín Colorado para Fortnite fue anunciado oficialmente como parte de la celebración de los 51 años del popular personaje de Chespirito.

Para obtenerlo el jugador deberá comprarlo en la tienda de objetos del juego, donde estará disponible a partir del lunes 1 de noviembre de 2021.

Podrá adquirirse solo el atuendo o un conjunto que incluye la mochila retro Paralizatrón CH-3000 y y el pico Chipote Chillón. Estos cosméticos se pueden adquirir por separado.

Además del atuendo y cosméticos de El Chapulín Colorado, podremos comprar los siguientes atuendos extra en la tienda de objetos de Fortnite: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

Los Gamers se sienten muy contentos, y asi lo demuestran en las redes por incluir personajes de popularidad internacional, sino que traiga un atuendo inspirado en la cultura popular regional, como El Chapulín Colorado / Chespirito. Él no es querido solo en México, sino en toda Latinoamérica.

Esta no es la primera vez que este personaje es referenciado en un videojuego de popularidad mundial. Hace un par de años se le realizó un homenaje en FIFA 20.

Etiquetas
Botón volver arriba
error: