El 7 de Noviembre vuelve la Feria de las Naciones

Uno de los eventos populares mas convocantes de la comarca del río Colorado, se adapta a la pandemia y renueva su propuesta. La Feria de Las Naciones no se detiene.

Llega uno de los eventos mas importantes de la comunidad! La Feria de las Naciones 2020 – con el eje de este año “problemáticas ambientales actuales” el evento será el sábado 7 de noviembre de 17 a 20 hs al aire libre, en la plaza Sergio y Raquel (A metros del Barrio Pu Ruca Hue)

“No podíamos, como institución, dejar pasar el proyecto que nos identifica” afirmó la profesora Griselda Gumilar en diálogo con los periodistas Carina Escuer y Kevin Calfiñir por Libertad Radio.

Desde la comunidad educativa invitan a la comunidad toda, a acercarse a la plaza con una foto, dibujo, lema, mensaje o reclamo. Colgarlo en el paño que se va a exponer. Luego invitan a tomarse una foto y continuar cara que mas personas puedan participar.

Se cumplirán con todos los protocolos sanitarios vigentes.

Se armó una plataforma transmedia, a la cual se ingresa por las redes de ESRN N°3, desde donde se puede seguir el trabajo que realizan los alumnos de la escuela en el marco de los 10 paises elegidos por sus problemáticas ambientales o por estar a la vanguardia en el cuidado del medioambiente. La Feria de las naciones es un evento tradicional que espera la comunidad todos los años, y que este 2020 en forma distinta estará presente.

 

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar