Noticias

Dos policías, uno de ellos drogado, golpearon a un repartidor por estacionar mal

Dos policías de la ciudad de Rosario golpearon a un repartidor luego de que estacionara mal su moto. Después de los hechos, uno de los agentes, Ismael V., dio positivo por cocaína en el examen toxicológico y fue pasado a disponibilidad.

Además, a Ricardo, el conductor de la moto, le abrieron una causa por «amenazas y resistencia a la autoridad», según contó él mismo a Radio 2 de Rosario. El hecho ocurrió en la tarde del martes en Mitre al 900, pleno centro de Rosario, cuando agentes de la Dirección de Tránsito municipal llamaron a los dos efectivos policiales por la falta de tránsito.

Allí, los dos policías redujeron a Ricardo a los golpes, como se ve en varios videos difundidos por el medio Somos Rosario a través de las redes sociales. «Me estaban estrangulando», relató Ricardo. «Reconozco la falta de tránsito, estaba mal estacionado, pero la discusión con los agentes fue sin amenazas ni insultos», agregó y sostuvo que tiene todo el cuerpo golpeado. Por la causa que le abrieron, el repartidor incluso llegó a estar detenido en la Comisaría 2 de Rosario.

Lea también  Volver a los 90: El gobierno dejo sin trenes a mas de 100 pueblos en 2016
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar