LocalesPoliciales

Siguen las fiestas clandestinas en Río Colorado «había un centenar de personas»

Desde la comisaría local se tuvo que intervenir en dos fiestas clandestinas, una de ellas con mas de un centenar de jóvenes.

El comisario Marcos Leiva titular de la Unidad 11° de la ciudad de Río Colorado, informo que el fin de semana, personal policial tuvo que intervenir en dos fiestas clandestinas. Una de ellas con mas de un centenar de jóvenes.

Uno de los hechos, donde tuvo que intervenir el personal policial, se registro a las 5:20 hs del día sábado en calle Moreno al 1100, «donde había mas de 100 personas» indicó el uniformado.

Al contestar la veracidad de la denuncia que se había radicado por este hecho, se dio intervención a la fiscalía local que inicio las actuaciones judiciales correspondientes.

El otro hecho ocurrió el día domingo a las 5:30 hs. en calle Caseros al 1100, donde había «una Reunión de varias personas», por lo que se le da también intervención a la fiscalía para realizar las actuaciones correspondientes en este caso.

En el marco de un incremento de los casos de coronavirus, y en las puertas de la segunda ola de la pandemia. Las fiestas clandestinas, y este tipo de reuniones siguen preocupando a gran parte de la comunidad y las autoridades.

Periódicamente el personal policial, tiene que intervenir en este tipo de situaciones a la que concurren una importante cantidad de jóvenes de la comuna.

La palabra del comisario esta mañana en Libertad Radio.

 

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba