La PampaPoliciales

Dos monjas volcaron en la ruta

Dos monjas que viajaban en una camioneta volcaron luego que se les salió una rueda de un carro que llevaba de tiro. El accidente ocurrió en horas de la madrugada de ayer lunes en la ruta provincial 1, a aproximadamente cinco kilómetros del cruce con la ruta nacional 35. Las accidentadas resultaron ilesas.

Otro accidente de tránsito se registró en la ruta 1, al sur de La Pampa. Esta vez el siniestro se produjo en el kilómetro 357, alrededor de las 7 horas.

Acorde a la información brindada por fuentes policiales al diario La Arena, la protagonista fue una camioneta Ford F-100 con cúpula, en la que se conducían dos monjas del Hogar Clarisas Capuchinas de la localidad de Jacinto Arauz con destino a la localidad de Intendente Alvear, en el norte provincial.

La pick up arrastraba un carro con una mudanza del cual se le habría salido una rueda y habría hecho la famosa «tijera» provocando el vuelco del rodado.

Al lugar arribaron los Bomberos Voluntarios de General San Martín con dos móviles junto a la policía de esa localidad, además de efectivos policiales de Guatraché, quienes realizaron el corte de la ruta en ambos sentidos y también acudió al lugar una ambulancia para asistir a las monjas, que no sufrieron lesiones.

Los bomberos fueron los encargados de sacar el carro de la cinta asfáltica, el cual había quedado con las ruedas hacia arriba, despejando minutos después del siniestro vial la ruta para habilitar nuevamente el tránsito vehicular.

Fuente
La Arena

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar