Locales

Documentos comprueban que San Román aumento la cantidad de personal en el municipio

Mediante un documento publicado por ATE, se demuestra que el mandatario comunal no congelo las vacantes en el municipio, si no todo lo contrario, aumento el numero de empleados.

El gremio mantiene desde hace tiempo una discusión con el ejecutivo respecto al blanquee del personal en negro que presta servicios hace años en el municipio. El mandatario comunal sostiene que desde que asumió «hemos congelado las vacantes desde que ingresamos» , si no que el exceso de personal fue una herencia del gobierno de Carlos Pilotti.

AUDIO: Gustavo San Román 

Mediante este documento se desmiente la version oficial.

 

ATE publica «Como podemos observar en los siguientes listados se detalla las incorporaciones y las regularizaciones. Recordemos el viejo y tan usado discurso del intendente que dice «yo no tomé gente en lo que va de mi gestión, hemos estado regularizando a los trabajadores y hasta el día de hoy hicimos 20 contratos» (aplausos) no mientas más gustavo, la gente no te cree! Sos el principal responsable de la situacion que estan pasando los trabajadores!
En pasadas reuniones nos prometiste 2 o 3 contratos por mes, lo aceptamos, y no solo no lo cumpliste sino que incorporaste gente que le debias esos «favores» políticos. Reiteradas veces te dijimos «gustavo si no solucionas esto vos sabes en que termina» y tu respuesta a todo reclamo fue «hagan lo que tengan que hacer, yo no hago mas contratos» entonces aca nos tenes, movilizados gracias a tu inoperancia.
En cuanto respecta a la carta organica, el articulo 122 estipula que el personal efectivo y contratado de la municipalidad no podrá exeder el 1% del ultimo censo poblacional aprobado, en su modificacion mediante ordenanza N° 1354/12 se incremento el porcentaje al 1.5%. No vemos cual es el impedimento para que solicites una nueva ampliación ya que esa modificación data del año 2012.
ATE no va a bajar los brazos en esta lucha, estamos de acuerdo cuando decimos que el reclamo es totalmente legítimo.»

Fuente: ATE Municipales

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba