Espectáculos

Doctor Milagro, el nuevo fenómeno de la TV

A una semana de su estreno, la nueva novela turca de telefe, causa furor en la audiencia.

El pasado lunes, Telefé estrenó «Doctor Milagro», la nueva telenovela que se convirtió en líder absoluto en su franja horaria.

A solo una semana de comenzar, “Doctor Milagro” explotó todas las emisiones con un share promedio de 50,80% y 16,24% puntos de rating, de esta forma se transformó en lo más visto.

En telefe.com y Mi Telefe se posicionó como el contenido más visto de la semana con más de 750 Mil video views; y más de 54 Mil usuarios que ingresaron a la aplicación para seguir la nueva historia. En las redes sociales se generaron más de 3,5 Millones de reproducciones desde su estreno y se mantuvo como tema de conversación en Twitter Argentina todos los días.

El nombre original de la telenovela es “Mucize Doktor”. Está protagonizada por Taner Ölmez quien interpreta a Ali Vefa, un joven con trastorno del espectro autista asociado con síndrome de Savant que fue enviado a un centro de atención especializada desde niño, donde se descubrió que tenía grandes capacidades cerebrales y penetrantes habilidades especiales.

La vida de Ali no fue fácil, sufre trastorno del espectro autista y síndrome de Savant de alto funcionamiento, por lo que relacionarse socialmente no le resulta fácil. Su padre lo rechazaba, en la escuela era discriminado por sus compañeros; sin embargo, su soporte fue su madre y su hermano.

Su hermano no pudo acompañarlo del todo en la vida del joven galeno, ya que muere en un accidente. Mientras que Ali será llevado a un orfanato.

Aunque todo parece un caos en la vida del pequeño Ali, tendrá la oportunidad de conocer a un médico rural, que lo impulsará para que estudie y se convierta en médico auxiliar de cirugía, y trabajará en uno de los hospitales de renombre de Estambul.

Tras su llegada a la casa de salud no será fácil, puesto que nuevamente deberá enfrentarse a la incredulidad de sus colegas, especialmente del Dr. Ferman, su nuevo jefe a quien da vida el actor Onur Tuna, y otros médicos.

En Doctor Milagro también actúa Beren Gökyıldız, quien dio vida a Oyku en la telenovela No me olvides.

El rodaje de Doctor Milagro se desarrolló en Estambul. La casa de salud en donde se realizó la telenovela es ficticia, esto fue por dar comodidad a los actores. Se ha transmitido en más de 66 países.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba