Música

Divididos vuelve a tocar en La Plata

Divididos regresa a la ciudad de La Plata este próximo sábado 24 de abril. Ya se pueden comprar los tickets.

Con capacidad limitada y cumpliendo los protocolos correspondientes a los recitales de música en vivo con público, se lanzó la venta de entradas para asistir al primer show de Divididos en La Plata, desde que arrancó la pandemia.

La banda volvió a sus shows presenciales con ocho funciones agotadas en el Teatro Ópera de Capital Federal, dos en Rosario y otras dos en Córdoba. Se presentarán en el Club Atenas, con una función que tendrá capacidad limitada por protocolo COVID19. Las entradas están a la venta en burbujas de 2, 3, 4 y hasta 5 personas. Será un concierto eléctrico con butacas con distanciamiento social entre ellas para el cuidado del público.

En 2020, «La Aplanadora» lanzó dos nuevas canciones: “Insomnio”, grabada desde sus casas con teléfonos celulares, y “Cabalgata Deportiva” registrada en su propia sala y estudio “La Calandria” una vez que el protocolo permitió juntarse a ensayar.

Además, el trío compuesto por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella compartió en YouTube más de una decena de versiones de sus clásicos interpretadas cada uno desde su casa con músicos amigos invitados.

Las Entradas

Con sistema de butacas con distanciamiento social, se pueden conseguirse las entradas de forma online a través de la página de Ticketek, o de forma presencial en el local Jason de calle 6 entre 48 y 49, y el local de Plaza Italia n° 190.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba