Tendencia

Diputados dio media sanción a la Ley de Solidaridad Social

Con 134 votos a favor y 110 en contra, el Gobierno logró que la Cámara Baja aprobara su proyecto de emergencia económica.

La Cámara de Diputados aprobó en general con 134 votos contra 110 el proyecto de ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, en la emergencia pública, que otorga facultades al Gobierno para instrumentar las medidas para superar la crisis económica.

La Cámara sesionó durante 15 horas y media y antes de iniciar el debate, se anunciaron cambios en la iniciativa en lo referente a retenciones, el impuesto al dólar y aportes de prepagas.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dio por inaugurada la sesión ni bien se sentó el último de los 129 diputados que se necesitan para tener quorum, número al que llegó con la colaboración del Interbloque Federal de Eduardo Bucca y Graciela Camaño, y la bancada Unidad para el Desarrollo del mendocino José Luis Ramón.

Juntos por el Cambio esperó a que Massa abriera la sesión para bajar al recinto, pese a que se preveía que un sector del radicalismo colaborara para habilitar el debate.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar