Dictan prisión preventiva para un hombre acusado de intentar violar a su hija en Tucumán

La justicia tucumana dictó la prisión preventiva por tres meses para un hombre acusado de intentar abusar sexualmente de hija menor de edad, cuando iban camino a pescar al río Marapa, ubicado al suroeste de la provincia, informaron fuentes judiciales.

La medida fue solicitada por el fiscal a cargo de Unidad de Delitos Contra la Sexualidad de Concepción, Héctor Fabián Assad, durante una audiencia de control de aprehensión, apertura de la investigación y formulación de cargos.

Según las fuentes, el detenido fue imputado por el delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo en perjuicio de su hija.

El hecho por el que está acusado ocurrió el jueves pasado en la zona del río Marapa cuando el hombre se dirigía a pescar junto a su hija a bordo de una moto.

A los pocos metros del lugar de pesca, el hombre detuvo el vehículo y comenzó a tocar a la menor, que alcanzó a escapar y pedir ayuda a los vecinos de la zona, quienes la auxiliaron y dieron aviso a la policía.

Inmediatamente, los efectivos que se hicieron presentes en el lugar y detuvieron al agresor, que deberá permanecer tras las rejas durante tres meses, mientras avanza la investigación de los hechos.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar