Virales

#DiaDeFuria Llegó tarde a un turno médico y rompió todo

La Mujer oriunda de Puerto Madryn acompañaba a una amiga. Llegaron casi una hora tarde y no quiso respetar el turno de otros pacientes.

La agresión sucedió el martes a la mañana y según indicaron fuentes policiales, la mujer montó en cólera cuando le comunicaron que debía esperar que atiendan a otro paciente, porque había perdido el turno, al llegar 40 minutos tarde.

Sucedió en un centro médico de Trelew, ubicado en calle 28 de julio y Pecoraro informó el diario digital Jornada de Trelew. La agresora era acompañante de una paciente que debía realizarse una resonancia magnética, por razones que no se conocieron, las mujeres llegaron 40 minutos tarde de lo agendado, la empleada de recepción le advirtió que debería respetar los turnos y esperar que atiendan a otra persona.

La protagonista, que acompañaba a su amiga, reaccionó violentamente y rompió parte del sistema informático, vidrios, floreros y el monitor de una PC. Insultó al personal, se subió al auto y se fue. El personal de seguridad del sanatorio llamó a la policía alertándolos de lo sucedido.

Intervino en el hecho un equipo enviado por la oficina de Investigaciones de Trelew a fin de llevar a cabo el relevamiento de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento. Conforme a lo señalado por la Policía, la atacante es de Puerto Madryn.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba