LocalesNoticias

Día de la infancia en Río Colorado: Jóvenes por el barrio llegaron a cada barrio

Con el aporte de comerciantes y vecinos de la comunidad, el grupo de jóvenes que tradicionalmente realiza un multitudinario evento por los festejos del antes llamado «día del niño» en Barrio Unión de la ciudad de Río Colorado. Decidió en este marco de pandemia y con todos los protocolos vigentes, recorrer los barrios de la comunidad, llevando algo dulce, color y alegría para los niños y niñas. Con la colaboración de diferentes vecinos que «prestaron» sus vehículos para el transporte de los integrantes de la organización, pudieron recorrer desde temprano cada uno de los barrios. Comenzando por Barrio Unión, llegaron, hasta Villa Mitre, a Buena Parada.

«hoy fue un gran día donde queremos agradecer a todos los papas que sacaron a sus hijitos afuera para recibirnos, nos llena de felicidad el alma todo los mensajes que nos llegan de agradecimiento lo hacemos con el ❤ y con mas ganas que otros años anteriores siempre tratando de mejorar» publicaron en su página de facebook

Como cada año el grupo de jóvenes que se centra en la organización del «día del niño», ahora «día de las infancias» en nuestra comunidad. Con las limitantes que acarrea el aislamiento por la pandemia del coronavirus, pudo, gracias al esfuerzo de muchos comerciantes y vecinos de la comuna, llevar adelante el evento de una forma diferente, pero siempre desde el mismo sentimiento de amor que mueve y reúne a estos chicos y chicas de Río Colorado.

Debido a las distancias de cada uno de los barrios, resto el recorrido por Juventud Unida, Colonia Juliá y Echarren y Barrio Esperanza, recorrido que se concretará este lunes feriado.

 

Notas Relacionadas

Botón volver arriba