Policiales

Detuvieron a dos policías que manejaban borrachos

El hecho ocurrió durante la madrugada del 25 de diciembre. Los efectivos de la Policía bonaerense se dirigían a prestar servicio. Fueron desafectados de la Fuerza.

Dos policías fueron detenidos tras circular borrachos y quedarse dormidos en plena ruta 11 durante la madrugada del 25 de diciembre. El auto fue interceptado en medio del asfalto, en el kilómetro 336, a la altura de la localidad de Aguas Verdes, en el Partido de la Costa.

Personal de la empresa AUBASA detectó al vehículo que iba zigzagueando por la ruta, lo siguió y llamó al 911 para detener a los hombres. Ambos se quedaron dormidos a bordo del Peugeot 106.

Tras el aviso, el personal de Policía Vial descubrió que eran dos efectivos de la Policía bonaerense asignados al Operativo Sol que se dirigían a prestar servicio a la Comisaría 6ta de La Costa, en Las Toninas.

El test de alcoholemia complicó aún más la situación de los sujetos. El conductor tenía 1.82 gramos de alcohol en sangre, mientras que el acompañante tenía 1.37.

Los dos efectivos, identificados como LG y FIA, fueron desafectados del servicio. También se le retuvo el registro al conductor y se le secuestró el vehículo.

La causa quedó a cargo del Juzgado Provincial de Faltas de la ciudad de Dolores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba