Policiales

Denuncia a una maestra jardinera por abusar sexualmente de un alumno en Salta

El hecho ocurrió en la provincia de Salta en el año 2013, pero salió a la luz cuando el menor de edad le confesó a su mamá que “la señorita lo toca”.

Luego de que un nene confesara que es abusado sexualmente por su maestra jardinera, Claudio Alejandro Parisi, juez de Garantías 2 de Orán, dispuso elevar a juicio la causa contra la señora de 52 años.

Desde la Fiscalía detallaron los hechos y sus consecuencias, formulando un pedido concreto de la pena, según informó el medio colega Que Pasa Salta.

De esta forma la denunciada fue acusada del delito de abuso sexual simple agravado por la condición de encargado de la educación. Así, según consideró el magistrado, la instrucción corresponde ser elevada a juicio.

El abuso habría ocurrido en el jardín privado en 2013. El menor, que concurría a la institución donde trabajaba la maestra, confesó frente a su madre: “La señorita me toca la colita”, habiendo sucedido en reiteradas ocasiones.

La denuncia fue llevada a cabo por el Asesor de Incapaces 2 de Orán luego de que la mamá de la víctima acudiera a ellos y contara lo sucedido. La causa continuará en la Sala I del Tribunal de Juicio de la ciudad.

Fuente
Que Pasa Salta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar