Demoledora versión de Todo un Palo de Los ex Redondos con un invitado especial

Los Decoradores, la banda de Dawi, Semilla, 'Tito' Fargo y Aramberri, estrenó este domingo en sus redes el video del clásico de Los Redondos que cantó el 'Chino' Laborde, carismático cantante de la escena tanguero de Buenos Aires.

Diario Registrado – ¡Arrolladora! Así es la versión de de Todo un palo de Los Decoradores, la banda de los ex Redondos -casi todos sin Skay ni el Indio- con la voz del ‘Chino’ Laborde, cantante de tango ex vocalista de La Orquesta Fernández Fierro.

La banda está integrado por los ex Patricio Rey: Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Tito Fargo y Hernán Aramberri (más Jorge Cabrera, Oscar Kamienomosky y Fede García Vior). Se presentan en lo que llaman la Kermesse Redonda, una feria itinerante con productos y merchaindising redondo.

Este domingo estrenaron este video en medio de la cuarentena que los hizo postergar una serie de shows que tenían planeados para este año por todo el país en una movida que no para de crecer.
En sus recitales, a la voz de Cabrera se suman invitados de la talla de El Soldado, Manuel Quieto, Ale Kurz, y Julieta Laso, que ya había interpretado de genial manera ‘El arte del buen comer’.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Fuente
Diario Registrado
Botón volver arriba
Cerrar