Música

Delfina Beltramone, presenta «Alucinaciones»

La artista rosarina, Delfina Beltramone, presenta "Alucinaciones" su nuevo material ya disponible en Spotify, Youtube, iTunes, entre otras plataformas de streaming. 

En esta etapa y a través de su voz busca dejarnos un mensaje, contarnos historias. Una brisa fresca. Dueña de una luz y estilo propio que nos invita a sumergirnos en sus más genuinos sentimientos.

«Alucinaciones» representa ese instante donde la proyección de nuestros deseos es más fuerte que la realidad y convierte nuestro mundo en algo diferente. Ese efímero momento destinado a esfumarse frente a lo inevitable del medio que se nos enfrenta y del que nadie puede escapar.

«Esta canción marca el comienzo de una nueva etapa en mi música, en colaboración con el ganador del latín Grammy Yadam González, iniciamos juntos un proyecto musical que fusiona nuevos estilos y sonidos, que siento como un desafío en este camino que es la composición de canciones» afirma la cantante.

Delfina Beltramone es cantante y actriz argentina. Su carrera artística comenzó en el mundo de la comedia musical. El canto, la música, la actuación y la danza, entre otras disciplinas, son parte de su formación desde muy chica. Participó y protagonizó diferentes espectáculos entre ellos: «Los Últimos Cinco Años», musical de Jason Robert Brown en el Teatro Maipo, «Habitado», experiencia Teatral escrita y dirigida por Leo Bosio, «Romeo y Julieta» en el Parque Centenario, «Robin Hood» y «Salvaje» ambos con Música de Ángel Mahler.

En su adolescencia comenzó a incursionar en el mundo de la música popular. Impulsada por su padre, también músico y guitarrista, la artista comenzó a afirmarse con su propia música e iniciando su carrera musical en el 2019 con Tan Lejos.

Hoy lleva más de 10 canciones lanzadas, 10.000 oyentes mensuales en Spotify y un largo recorrido en escenarios, entre los que se destacan el festival Late Funes, compartiendo escenarios con artistas como Abel Pintos y Coti y muchos shows propios en su ciudad natal de Rosario, en Buenos Aires, La Plata, entre otros.

Hoy se encuentra con muchos proyectos artísticos por estrenar. Entre ellos el lanzamiento de su nueva música, que marca una nueva etapa. En este nuevo renacer, está trabajando junto a Yadam Gonzalez y lanzando nuevos temas que reafirman su identidad musical.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar