La Pampa

Defensa Civil y Bomberos Voluntarios trabajaron en múltiples incendios

Desde la Dirección de Defensa Civil de La Pampa se informó que desde el jueves 24 se trabajó en diferentes incendios ocasionados en las zonas de Jagüel del Monte y Chacharramendi, Limay Mahuida y Paso de los Algarrobos y La Pastoril, los que fueron abordados por un trabajo conjunto entre cuadrillas de Defensa Civil y cuarteles de Bomberos Voluntarios.

Por el momento se desconoce la cifra total de hectáreas afectadas por los incendios.
Una vez más, los brigadistas y cuerpos de bomberos demostraron su vocación por el servicio público donde, en medio de esta Navidad, combatieron los múltiples incendios redoblando su valentía y compromiso.

Este sábado, entre las zonas de Jagüel del Monte y Chacharramendi se registró un incendio activo, en el cual desempeña tareas una cuadrilla de Defensa Civil.

Asimismo, en los últimos dos días se registraron cuatro incendios en la zona de Limay Mahuida y Paso de los Algarrobos de los cuales tres se encuentran controlados y uno contenido.

Por último cerca de la zona de La Pastoril se ocasionaron dos incendios que fueron rápidamente abordados y ya se encuentran controlados.

En la última semana se registraron una serie de incendios en las zonas de Catriló, Miguel Riglos, La Gloria, Jagüel del Monte, Santa Isabel, General Acha, Chacharramendi, Alpachiri, Guatraché y en la zona de la Ruta provincial N° 9 y Ruta provincial N° 24, los cuales fueron rápidamente abordados por cuadrillas de Defensa Civil y cuarteles de Bomberos Voluntarios, y ya se encuentran todos controlados.

En la localidad de La Gloria se contó con la ayuda del avión hidrante del Servicio Nacional de Manejo del Fuego.
Hasta el momento se desconoce la cifra total de hectáreas afectadas por los incendios.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba