Música

David Lebón vuelve a Obras en un show presencial al aire libre

David Lebón se presentará el sábado 13 de febrero en el mítico estadio Obras, en un show al aire libre con público presencial, bajo la modalidad de burbujas para entre dos y seis personas, de acuerdo a los protocolos establecidos ante la pandemia de coronavirus.

Se tratará el regreso del legendario rockero al famoso reducto en el que protagonizó memorables conciertos, como los realizados con Serú Girán o en las presentaciones de sus discos solistas en los años `80, por citar apenas algunos casos.

«Me pone muy feliz volver a encontrarme con ustedes, y en un lugar tan emblemático para el rock argentino. Si nos cuidamos entre todos, podemos disfrutar de la música», escribió el músico en página oficial de Facebook al realizar el anuncio.

De esta manera, el artista continúa con una intensa actividad iniciada con el aclamado disco «Lebón & Co», que le valió el premio Gardel de Oro 2020 y con el cual obtuvo el reconocimiento unánime del público y la industria.

En ese contexto, a pesar de las restricciones a los shows en vivo durante gran parte del año pasado, Lebón mantuvo una fuerte presencia con videos compartidos en redes sociales y shows por streaming y con público en vivo.

En tal sentido, días atrás, actuó en el tradicional festival Medio y Medio, que se realiza cada verano en el popular balneario uruguayo de Punta Ballena.

Las entradas para el concierto en Obras se pueden obtener a través de Passline.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba