Música

Darkiel se une a los artistas puertorriqueños en tendencia Jon Z y Alex Rose para la canción de empoderamiento femenino «La Importante»

Con más de 500 millones de vistas totales en su canal de YouTube, Darkiel se posiciona como una de las próximas estrellas del género urbano.

Darkiel no deja de sorprender a su público y esta ocasión no es la excepción: el artista urbano en ascenso llega con nueva música en colaboración con los artistas urbanos puertorriqueños y en tendencia Jon Z y Alex Rose. Este single titulado “La Importante” combina lo mejor de los dos mundos: el romanticismo de Darkiel y el ritmo electrizante de Jon Z y Alex Rose. Con sus tres estilos diferentes y una letra que hipnotiza al público, “La Importante” ya está disponible en todas las plataformas digitales, bajo el sello Chosen Few Emerald Entertainment/CMN/On Fire Music y BMG.

Co-producido por Rewire y Boy Wonder, “La Importante” es un tema de reggaeton y rap en español que te invita a conectar no solo con el ritmo pegadizo sino con la letra empoderadora. La canción habla sobre el desamor, el final de una relación y la importancia de seguir hacia adelante, abrazando su independencia. Aunque el tema enaltece a la mujer poderosa e independiente, cualquier persona se puede sentir identificada.

“Hace tiempo no hago un tema de reggaeton como este, que incluye rap/chanteo, y me encantó porque no perdí mi esencia, al contrario, sigo expandiendo mi música hacia otro público con nuevos sonidos y un Darkiel que sigue evolucionando. Además, trabajar con dos grandes del rap en español como Jon Z y Alex Rose fue una experiencia increíble, aprendí mucho de ellos y su trayectoria. Tengo mucho hambre de seguir creciendo y entregarle más música a toda mi gente”, expresó Darkiel, quien se dio a conocer por su participación en la serie de Netflix: Nicky Jam: El Ganador

Filmado en The Sausage Castle en Orlando, FL, el nuevo video fue producido por Jack Nine Films X One Titan Films. El videoclip comienza mostrando cómo la protagonista se encuentra en la etapa de duelo tras su separación. Sin embargo, el duelo no es eterno y se puede apreciar como poco a poco se va recuperando hasta tomar el control de su vida y dar un paso a su nueva versión donde se pone como prioridad y se convierte en “La Importante”, escogiendo a quiénes realmente quiere en su vida. La protagonista representa a todas las mujeres empoderadas, que no necesitan de nadie para salir adelante. El videoclip de la canción ya se encuentra disponible en YouTube.

Darkiel cuenta con más de 500 millones de vistas en su canal de YouTube. Entre sus lanzamientos más destacados se encuentran “Aquí estás tú” y “Te Llamé Borracho” (ft. Jon Z), que obtuvo certificación Oro y Platino por la RIAA, “Me siento bien” (y el remix) y su más reciente single “Cuánto Vale”, que ha sido el tema de Darkiel que más alto se ha posicionado en la lista de música en español contemporánea. Este último, ya cuenta con más de 20 millones de vistas en YouTube. Con su constancia, disciplina y talento único, Darkiel promete convertirse en uno de los grandes del género urbano.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: