Música

Dálmata y Rikarena se toman Halloween en una nueva edición del Creepy Festival «Apocalipsis»

Este evento, el cual se realiza desde 2017 en Bogotá, y que en esta oportunidad tendrá lugar el próximo sábado 21 Octubre en el Centro Comercial Bima (Autopista Norte # 232-35), a partir de las 3:00 pm, contará con dos escenarios; El Stage Crossover, cuyos artistas principales son Dálmata y la agrupación Rikarena, y por otro lado, el Stage Techno, encabezado por el Dj Marco Bailey.

“Nuestro propósito es posicionar el festival como el plan obligatorio para Halloween de los bogotanos que les gusta la buena fiesta. Esta es la versión más grande del festival, hasta el momento. Contaremos con una locación de más de 10 mil metros cuadrados, donde los asistentes no solo se encontrarán con una fiesta de Halloween sino con un festival de gran formato”, afirman organizadores del evento.

Además de buena música, en esta edición del Creepy el apocalipsis zombie se tomará este festival donde los sobrevivientes se reunirán para celebrar la vida, y luchar contra los muertos vivientes, en un espacio en el que el mejor disfraz se llevará todas las miradas y un gran premio a casa que puede oscilar entre $500.000 o $2.000.000, o si vienen con su parche de amigos pueden participar en la comparsa zombie y llevarse el premio de $1’500.000.

Lo interesante de este festival es que los asistentes se van encontrar con una decoración y ambientación que los hará sentir en un mundo apocalíptico invadido por zombies, queremos que las personas interactúen con el festival y con las actividades que tendremos preparadas para ellos”.

Las boletas para esta nueva versión del Creepy Festival se podrán adquirir a través de allticketscol.com y su precio comercial oscila entre los 55 mil pesos, boleta general en preventa, y 80 mil pesos, boleta VIP en preventa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba