Locales

Curso sobre energía fotovoltáica en La Adela

Desde la Subsecretaria de Formación Profesional y Capacitación Permanente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y Oficina de Empleo de La Adela se invita al curso sobre energía fotovoltáica.

La capacitación comienza el 5 de julio y culmina el 23 de agosto, tiene una carga horaria de 60 horas (30 de clases virtuales con exposición de un docente y 30 de lectura y consultas por chat de plataforma virtual).

Requisitos: se requiere de una PC y/o teléfono móvil; acceso a internet; aplicativo a videoconferencias Zoom, Meet, otros); conocimiento básico del uso de dispositivos digitales e informáticos. Capacidad de lecto- comprencion. Capacidad de cálculo básico conocimiento básico de electricidad. Ser mayor de mayor de 18 años, sin límite de edad y no es necesario el Secundario completo.

La modalidad será a distancia, a través del aula virtual podrás acceder al material didáctico. Se proveerá de link y contraseña para ingresar al sitio de lectura y otro para las clases virtuales sincrónicas. Plataforma Educativa Fundaluz (Moodle) https://educacion.fundaluzxxi.org/

Para más información comunicarse a la Oficina de Empleo de La Adela o al celular 02931 458673.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar