Río Negro

Cronograma de la Fiesta provincial del Río

Con innumerables propuestas culturales, deportivas y gastronómicas, del 26 al 28 de febrero el gobierno de la ciudad de Viedma, llevará adelante la Fiesta Provincial del Río en el parque Jorge Ferreira.

Los espectáculos principales serán el grupo Ráfaga, Destino San Javier, Alejandro Lerner y Los Auténticos Decadentes. Asimismo, durante los tres días de la fiesta, se presentarán artistas locales para abrir cada una de las jornadas.

El sábado 26 será día de cumbia y comenzará con toda la música de Pelusa Rupayan, seguirá con la banda La Doble G, luego será el turno de La Sandoband, más tarde habrá un tributo a Gilda y desde las 22.30 tocará Ráfaga.

El domingo 27 será el turno del folklore y los espectáculos empezarán con la cantante Georgina Herrera, seguirán con la Comarca Chamamecera, luego con Los Hermanos Farías. Más tarde habrá un tributo a Horacio Guarany donde actuará el grupo de danzas De Raíz Folklórica y por último cerrará el show la reconocida banda Destino San Javier.

Para finalizar, el lunes 28 de febrero comenzará con ritmos nacionales, con la banda Guayubira, continuará con un tributo a Charly García y los dos espectáculos finales estarán a cargo de Alejandro Lerner y Los Auténticos Decadentes

Actividades deportivas

En el marco de la Fiesta Provincial del Río, se desarrollarán también diferentes propuestas deportivas.

Hasta el domingo 13 de febrero estarán disponibles los paradores del rio y del mar con actividades deportivas y recreativas para toda la familia. Además ese mismo día se realizará un encuentro de Fútbol Playa, que se llevará a cabo en conjunto con la Liga Barrial Infantil de Fútbol en El Cóndor.

Asimismo, el 10, 17 y 24 de febrero el gobierno de Viedma junto a la Asociación de Básquet del Valle Inferior llevarán adelante un encuentro de Básquet 3×3 en el nuevo playón del parque Jorge Ferreira. Las tres jornadas serán de 17hs a 21hs, con horarios para cada categoría, con refrigerios, frutas y puestos de hidratación para los participantes.

El viernes 25 de febrero se realizará un torneo abierto de ajedrez en el Reloj de Sol del Parque Ferreira

El sábado 26, a las 10hs en la zona del «Paseo de los Palistas» habrá Cruce Simple del río y desde las 12hs Dua Kids, para niñas y niños de 4 años a 12 años. Las Inscripciones pueden realizarse al mail viedmadeportes@hotmail.com

Además, el domingo 27 conjuntamente con el club Villa Congreso, se llevará adelante la competencia de Aguas abiertas 3k, que se realizará desde las 10hs en el Puente Basilio Villarino.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar