ArgentinaLa PampaPolíticaÚltimas Noticias

«Cristina tiene que estar»

Así lo expresó Rubén Marín luego de la reunión del PJ en Buenos Aires.

El Presidente del PJ pampeano y cuatro veces gobernador, Rubén Marín, afirmó que la última reunión de su partido en Buenos Aires, la semana pasada, apuntó a lograr un diálogo entre todos los sectores que permita trabajar en conjunto, que se hace un esfuerzo en ese sentido, pero ve difícil que haya unidad, en clara alusión al sector  del «peronismo dialoguista» compuesto por Pichetto, Urtubey, Massa y Schiaretti, que según consideró, tienen más diferencias «personales que políticas».

En una entrevista con la periodista Felicitas Bonavitta, en Santa Rosa, el dirigente expresó que junto con Gioja son los encargados de hacer contacto con los distintos sectores para lograr uniformidad, que las organizaciones sociales y el PJ coinciden en cuanto a las políticas desacertadas del gobierno nacional.

Afirmó que tuvo contacto con Miguel Pichetto, Urtubey y De La Sota antes del accidente para acercarse a Schiaretti, y que las cuestiones personales de estos dirigentes dificulta una reunión que permite buscar algo racional. «Veo difícil», dijo. En política no se pueden llevar cuestiones personales al conjunto y los cuatro dirigentes no quieren «ni hablar».

Habló también de Cristina Fernandez, «Yo no soy Cristinista ni Kirchnerista, soy peronista, pero lo que no puedo es negar la realidad, si vamos a hacer unidad Cristina tiene que estar», reconociendo el caudal de votos de la ex presidenta.

El presidente del partido en La Pampa fue crítico con la doble vara de la justicia en las causas por corrupción, y reconoce que hay una persecución política, con un poder judicial que deja dudas a la sociedad en su connivencia con el gobierno nacional. «Es más político que jurídico» expresó.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba