Coronavirus: Falleció otro vecino de Río Colorado con domicilio en La Adela

Se trata de un hombre de 63 años. Es la tercera víctima en La Pampa.

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, dio a conocer que este jueves se produjo el fallecimiento de una persona de sexo masculino de 63 años de edad, luego de cursar siete días de internación por COVID-19.

“El paciente vivía en Rio Colorado, presentaba domicilio en La Adela, motivo por el cual fue asistido por el equipo de salud del Gobierno de La Pampa”, se indicó en un parte de prensa.

“Se encontraba internado en terapia intensiva del Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria por presentar patología respiratoria COVID positivo, se trataba de un paciente con múltiples comorbilidades”, precisó el mismo parte.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de fuentes oficiales, “la víctima tenía una chacra a 14 kilómetros de Río Colorado. Fue ahí en Río Negro donde contrajo la enfermedad…y en un primer momento fue internado en el Hospital de Río Colorado, pero como tenía domicilio en La Adela pidieron que se hiciera cargo nuestra provincia”.

Actualmente hay un paciente positivo de COVID-19, un fallecido, y son 30 las personas aisladas en la localidad, 12 de ellos por ser contacto estrecho y 18 por ser contacto de contacto.
Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar