CulturaLa Pampa

Convocatoria para la presentación de propuestas artísticas

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informó que se abre la convocatoria para la presentación de propuestas artísticas en el Auditorio del Centro Cultural MEDASUR, que iniciarán en el mes de marzo del corriente.

Para solicitar su uso se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

1. Enviar nota de solicitud dirigida a la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa a través del correo secretariadeculturalapampa@gmail.com .

2- Completar el formulario de solicitud https://forms.gle/4yUe3WQQmcHVXEXg9

3. Solicitar la reserva del espacio con 20 días hábiles de anticipación.

4. Tiempo previo requerido -extra al evento-, para montaje escenotécnico y prueba de sonido e iluminación. Si la actividad es de carácter gratuito, solidaria, a contribución personal o rentada. En caso de ser rentada, el cobro de la entrada no puede superar los $ 2.000 (dos mil pesos).

5. El préstamo del espacio obliga a los organizadores de la actividad a incluir en la difusión de la misma los logos oficiales de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.

Condiciones

El Auditorio del C.C. MEDASUR estará disponible para eventos artístico – culturales los días jueves, viernes, sábado y domingo entre las 15 y las 23.
La Secretaría de Cultura evaluará la pertinencia del evento conforme a las características de este espacio y podrá aceptar o no la propuesta y realizar sugerencias sobre lugares alternativos.

El uso de este espacio es de carácter gratuito para quienes lo soliciten.

Conforme a la situación de pandemia, se cumplirá con las medidas de cuidado vigentes de acuerdo a la indicación de la autoridad competente y por consiguiente se solicitará el pase sanitario a todas las personas que participen del evento.

Información

El Reglamento completo para el uso y préstamo del Auditorio del Centro Cultural Provincial MEDASUR puede solicitarse a través del correo electrónico secretariadeculturalapampa@gmail.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar