LocalesÚltimas Noticias

Convocan a una marcha por la nena. Hablamos con su tía

Naty es tía de la menor de edad abusada. Relata como viven por estas horas la situación. Convocan a la comunidad a una marcha hoy a las 19:00 hs. desde plaza San Martín a la Casa de La Justicia.

Respecto a la situación que se vivió anoche frente a la comisaria local, la joven expreso que lo que se trataba de hacer era hacerle llegar el mensaje «al violador» que estaba dentro. «Por eso desconcentramos la movilización» cuando el clima se puso mas tenso.

Ademas expreso que esta conforme con lo actuado con la justicia hasta el momento y tiene fe con que este hecho no quede impune.

El hombre se encuentra detenido en el marco de la investigación. En dialogo con RioColoradoInforma el Comisario José Bruno, afirmo que el acusado acompañó a la madre y a la menor al hospital Cibanal de nuestra localidad “porque la nena tenia dolores”. La nena habló con el profesional médico y relató lo que le había sucedido. Con  ese testimonio se procedió a la detención del hombre (padrastro de la criatura) alrededor de las 16 hs. de ayer domingo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba