Locales

Continúan las gestiones por mas viviendas para La Adela

El mandatario comunal mantuvo una reunión con las autoridades del Instituto provincia de la Vivienda (IPAV) por la proyección de viviendas.

En la sede del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda tuvo lugar una reunión entre autoridades del organismo provincial y de la Municipalidad de La Adela a fin de avanzar en un modelo alternativo de las viviendas correspondientes al Plan Mi Casa III.

Participaron de la misma el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, el presidente del IPAV, Jorge Lezcano, el secretario de Obras Públicas del Municipio, Oscar Vilugrón, y la gerenta de Programación del IPAV, Romina Montes de Oca.

“Pudimos avanzar con este proyecto que se adecua a la topografía del lugar como así también pensando en brindar mayor calidad de vida a los adjudicatarios. Es una prueba piloto, avanzando con un proyecto propio de nuestro municipio en el que daremos una impronta distinta a los proyectos ejecutados. Dentro de ello se analizaron aspectos técnicos que mejorarían un proyecto de esta naturaleza”, comentó Oscar Vilugrón.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba