NoticiasPolicialesRío NegroUrgente

Continúa la intensa búsqueda de Yanina Rud Torres

El Ministerio Público Fiscal junto a la Unidad 21 con el acompañamiento de la Unidad Regional II, el grupo especial COER, el Área Judicial de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística, más la Escuela de cadetes de la policía provincial, se encuentran abocados a la búsqueda de la joven Yanina Rud Torres, quien fue vista por última vez el miércoles a la mañana.

Cabe mencionar que entre las medidas llevadas a cabo hoy viernes se encuentra el rastrillaje realizado por la División de Canes de la Policía de Río Negro con sede en Viedma. Tal lo informado por el agente que tiene a cargo a los perros al fiscal del caso Luciano Garrido “los mismos identifican un ingreso y egreso corto. Ahora lo que se está haciendo con la dirección de la Regional 2da. es un rastrillaje con alrededor 100 efectivos por la zona, tanto del predio de la Asociación Española como en la parte del río”.

En el ingreso al sitio, el fiscal junto al jefe de la Unidad Regional II el Comisario Dante Bressan explicaron que “los datos que se recepcionan se chequean, se verifican y si no es certero, se descarta”.

Respecto a las medidas que se han llevado a cabo hasta ahora se confirma que “no hay registros de que haya salido del país, como tampoco hay movimientos bancarios en su tarjeta ni su cuenta. Las dos tarjetas SUBE que solía utilizar la señora fueron activadas con 3 minutos de diferencia a dos destinos diferentes el día miércoles por la mañana. La chica salió de su casa a dos supuestas entrevistas laborales y se corroboró que una de ellas no estaba prevista ni agendada por la empresa a la que se habría dirigido”.

Respecto al trabajo realizado en el día de ayer, además de la intervención de la División de Canes de General Roca en la zona de la Asociación Española, también realizaron rastrillajes los integrantes del Grupo especial COER, con la colaboración de Bomberos que vació la pileta ubicada en el interior del predio.

Durante la tarde y parte de la noche del día jueves, los canes provenientes de Viedma junto a los de Roca estuvieron trabajando en las unidades de la Empresa de Transporte urbano de pasajeros 18 de Mayo, en los que podría haberse subido la joven según los datos de la tarjeta. “Además mantuvimos entrevistas con los familiares de la mujer”, explicó Garrido.

BUSCAMOS a Yanina Rud Torres, de 32 años, de contextura física delgada, mide 1,70 mts, pesa alrededor de 65 de tez…

Publicado por Río Colorado Informa en Jueves, 14 de junio de 2018

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba