Noticias

Conmoción en Neuquén: intentaron secuestrar a una niña a plena luz del día

Un sujeto le ofreció caramelos a la menor de edad, pero al ser sorprendido por su primo escapó en un vehículo blanco.

Una mujer denunció que un sospechoso intentó secuestrar a su hija en un camioneta en San Martín de los Andes, Neuquén.

El hecho ocurrió minutos después del mediodía de este miércoles sobre la calle Villegas, esquina Capitán Dury.

Según denunció la madre, ante un pequeño descuido, un hombre se acercó a la menor y le ofreció caramelos. Su primo detectó la maniobra y la sacó rápido del lugar, mientras el sujeto escapó a bordo de una camioneta blanca, modelo Saveiro.

«Medía 1,70 aproximadamente, tenía anteojos tipo deportivos, chaleco negro, pantalón marrón, barba candado. Pero no lo pudieron frenar porque como la calle estaba despejada, se subió a la camioneta y salió muy rápido. No parecía ser de acá de la ciudad», sostuvo la mujer en diálogo con Realidad Sanmartinense.

Y agregó: «Es cuestión de segundos, estamos todavía en shock. Quiero dar a conocer esto para que no le pase a nadie. San Martín ya no es lo mismo que antes, por eso hay que tener cuidado. Esto para nosotros también es un llamado de atención, tenemos que tener más cuidado».

Tras el intento de secuestro, la mujer realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia. Las autoridades llevan a cabo una investigación para dar con el sospechoso.

Fuente
Realidad Sanmartinense

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba