Espectáculos

Confirman una nueva temporada de El Juego del Calamar #SquidGame

Si bien no había confirmación oficial al respecto, tan solo era cuestión de tiempo para que Netflix se pusiera en campaña para lograrlo.

La serie fue creada por Hwang Dong-hyuk, y se convirtió en una de las más vistas en el mundo entero. Según Bloomberg, la serie generó una valorización de casi $900 millones de dólares para Netflix, con más 130 millones de espectadores a lo largo del mundo.

Ahora, tras un poco menos de 2 meses de su estreno, Hwang Dong-hyuk ha dado a conocer en una entrevista con Associated Press que El Juego del Calamar tendrá una segunda temporada.

“Ha habido tanta presión, demanda y amor por una segunda temporada. Siento que no nos dejan otra opción. Sin embargo, puedo decir que habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Ahora mismo estoy en el proceso de planificación. No obstante, es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá”.

Más allá de su confirmación, la temporada 2 de El Juego del Calamar no tiene fecha de estreno.

Los que estén suscritos a Netflix podrán ver la segunda temporada de El Juego del Calamar en Colombia y demás países de Latinoamérica cuando se estrene en la plataforma.

Aunque no hay muchos detalles sobre la historia de la temporada 2 de El Juego del Calamar, Hwang Dong-hyuk ha dejado claro que supondrá el regreso de Gi-hun (Lee Jung-jae). Esperamos que también revele qué pasó con esos personajes cuyo destino quedó incierto.

Más allá del retorno de Hwang Dong-hyuk y Lee Jung-jae a sus respectivos roles, no se sabe si los demás miembros del personal regresarán a la producción de la temporada 2 de la serie.

Inspirado por su propia crisis económica y su afición a ‘manga’ como Battle Royale y Kaiji, Hwang Dong-hyuk ideó El Juego del Calamar como una alegoría de la sociedad capitalista surcoreana. La historia gira alrededor de 456 jugadores que arriesgan su vida en juegos mortales con el fin de ganar un premio de ₩45.6 billones de wones y pagar sus deudas.

Fuente
AP Entertainment
Etiquetas

Notas Relacionadas

Mirá también

Cerrar
Botón volver arriba
error: