Locales

Concentran esta tarde en Río Colorado con la consigna «Todos con Cristina»

En rechazo a los "permanente ataques de los grupos mediáticos" y de "gran partes del Poder Judicial" y "brindar un fuerte apoyo" a la vicepresidenta diversos sectores convocan a manifestarse en Río Colorado.

Distintas organizaciones y sectores políticos convocan para este martes a las 17.00 HS a una concentración en Plaza San Martín de Río Colorado, con la consigna nacional «Todos con Cristina», ante los «permanente ataques de los grupos mediáticos» y de «gran partes del Poder Judicial», informaron desde la organización.

«Convocamos a todas las organizaciones y sectores, para hacer un desagravio a Cristina (Fernández de Kirchner) y a brindar un fuerte apoyo, para decirle que no está sola, que somos millones y que estamos con ella ante tanta violencia hacia su figura», dijeron desde la organización.

«Esta convocatoria responde a que estamos muy cansados por los ataques y embates contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que en definitiva son atropellos contra las instituciones y contra la democracia en la Argentina» indicaron.

La manifestación se va a realizar en la plaza San Martín de la ciudad de Río Colorado, frente a tanta diatribas, las mentiras, las falsas acusaciones que le hacen permanente a Cristina desde los sectores que articulan todo el día desde la justicia».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar