Locales

Concejales del FDT celebran la llegada del Registro Civil Móvil a Río Colorado

Habitualmente el acceso a algunos organismos provinciales, o nacionales, se torna dificultoso para muchas vecinas y vecinos de Río Colorado. Esto hace que muchos de esos trámites, no puedan concretarse, ya sea por la burocracia que implica realizarlos o por las distancias y horarios de atención de los mismos.

Desde hace tiempo «venimos trabajando conjuntamente con los organismos nacionales en la posibilidad de agilizar tramites, de acercar cada organismo a la comunidad, facilitar el acceso a cada vecino y vecina a ellos.» manifestarron los concejales.

En el mes de abril «logramos el arribo del operativo móvil del Registro Nacional de las Personas, con el fin de que atiendan en los lugares más alejados de la zona céntrica, por ello también el operativo atendió en Colonia Juliá y Echarren. Así también acompañamos diariamente a muchos vecinos y vecinas, en la elaboración de proyectos ante los organismos nacionales, en diversos trámites, en el acceso o manejo de las nuevas tecnologías, entre otros.» agregaron.

«Por ello nos pone felices que hoy el gobierno de Río Negro, coincida con esta política que llevamos adelante, y haga posible la presencia en Río Colorado del Registro Civil Móvil, para que aquellos vecinos y vecinas que no pudieron acercarse en el mes de abril puedan acercarse hoy, a renovar su DNI, o tramitar su pasaporte.» comunicaron.

«Estamos convencidos que estas son las políticas que necesita nuestra comunidad, las políticas que acercan, que facilitan la vida de los vecinos y vecinas, las políticas que escuchan las demandas, para buscar entre todos las herramientas para solucionarlas.» agregarron para finalizar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar