PolíticaRío Negro

Con un fuerte respaldo a Aníbal Tortoriello, Patricia Bullrich estuvo en el Alto Valle

La ex ministra de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, llegó al Alto Valle para dar su respaldo a la candidatura de Aníbal Tortoriello.

Así, la postulación de Tortoriello sigue sumando apoyos a nivel nacional luego de que se expresaran en favor suyo Horacio Rodríguez Larreta y Miguel Ángel Pichetto.

Durante un acto llevado a cabo en la ciudad de General Roca, Bullrich expresó que “los rionegrinos saben que el sueño argentino de un país mejor se defiende votando en las próximas elecciones” e instó a elegir la boleta que lleva como precandidatos a diputados nacionales a Tortoriello y a Adriana Fenouil. “La fuerza del cambio está en nosotros”, arengó la referente nacional.

Además de esta actividad partidaria, Bullrich y Tortoriello recorrieron las ciudades de General Roca y Cipolletti, donde tomaron contacto directo con vecinos, comerciantes y productores.
“Vamos a ir al Congreso para llevar la voz de los rionegrinos, pero sabiendo que la provincia no es una isla. Los problemas nacionales nos afectan y para ponerle un freno al kirchnerismo, para defender el trabajo, la educación y la justicia no alcanza con un diputado, sino con una oposición fuerte y sin doble discurso”, señaló Tortoriello.

En este sentido, el precandidato expresó que “Juntos por el Cambio es la única opción en Río Negro que expresa una postura clara de defensa de nuestros coprovincianos y de todos los argentinos frente a un gobierno que decidió darnos la espalda”.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba