La PampaLocales

Comunicado de prensa de PILOTTI S.A.

La empresa frigorífica emitió un comunicado de prensa por la situación epidemiológica, y ante el cierre preventivo de dos sectores de la planta frigorífica por casos de COVID-.19

Comunicado de Prensa – Pilotti S.A

«En virtud de haberse registrado casos de Covid19 positivos dentro del personal de la planta frigorífica, más específicamente en los sectores de despostada y empaque, la empresa informa que ha procedido a suspender por diez (10) días las tareas de producción de los sectores afectados, ello en el afán de preservar la salud de todos nuestros empleados y evitar la circulación del virus.

En dicho sentido, es necesario informar que PILOTTI S.A. cumple en forma estricta con el protocolo sanitario establecido y con todos los procedimientos estipulados en la normativa nacional vigente. Asi, periódicamente se realizan todas las acciones necesarias tendientes a evitar la propagación del virus que afecta a nuestro país y al resto del mundo.

PILOTTI S.A. brinda y pone a disposición del personal todos los elementos necesarios de prevención conforme los protocolos de emergencia desarrollados en conjunto con la consultora de Seguridad e Higiene y que son auditados y aprobados por SENASA y la Secretaria de Trabajo de La Pampa.

La empresa, asimismo, denuncia e informa la totalidad de los casos de Covid19 positivos y de casos sospechosos SENASA mediante Declaración Jurada, de acuerdo a la Resolución 346/2020, en tanto es dicho ente nacional quien controla y determina si la empresa se encuentra en condiciones de continuar con la producción conforme informe epidemiológico de salud pública provincial.»

Mostrar más