Tendencia

Escándalo “por un par de tetas” en Las Grutas

Escandalosa reacción de veraneantes por una chica que no usaba corpiños en una de las bajadas de Las Grutas. La reacción "Como en Tiempos Antiguos" se volvió viral.

Una turista que se encontraba de vacaciones en Las Grutas sufrió el “repudio” de veraneantes, que se escandalizaron, luego de ver a la joven en topless.

Para algunos veranenantes la situación era “vergonzosa”, por lo que decidieron llamar a la policía. Aunque la situación parezca increíble en el año 2020, ocurrió hace algunas horas en una de las playas mas populares de latinoamérica.

Como solía ocurrir en tiempos remotos, donde una Mujer no podía amamantar a su hijo en público, parece que en Las Grutas la situación no dista demasiado de aquellos tiempos. Se generó un escándalo por el simple hecho de que una chica, decidiera estar con sus “tetas”  descubiertas.

Desde luego que inmediatamente llegaron varios efectivos policiales, a “pedir explicaciones a la chica”, e incluso le llegaron a pedir a la joven “decoro” (Comportamiento adecuado y respetuoso correspondiente a cada categoría y situación.)  ante la mirada de algunos veranenantes “escandalizados”.

Desde luego que la imagen compartida por el medio colega Informativo Hoy, genero miles de comentarios, por la situación.

Alguno de los comentarios!

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar