Como elegir la frase de cumpleaños correcta para una prima

Un mensaje de cumpleaños no siempre es fácil de crear. Sin importar si a quien va dirigido, dar con las palabras exactas que mejor expresen nuestros sentimientos no es siempre una tarea fácil. A continuación te dejamos algunos consejos.

Contar con algunos ejemplos originales que podamos utilizar llegado el momento, es algo de gran utilidad. Así que, si sos de esas personas que se creen no son muy creativas a la hora de escribir algo bonito, no te pierdas esta guía que te van a ayudar a elegir una frase que exprese tu sentimiento.

El mensaje de cumpleaños, tiene que estar cargado de sentimientos y emociones, algo que seguramente hará feliz a la persona que lo recibe. Imagináte la cara que pondrá esa amiga, prima, ser querido al ver por ejemplo su teléfono celular al levantarse con un mensaje bonito, seguramente una sonrisa de extrema felicidad surgirá en su rostro e, incluso, puede que hasta se le llenen los ojos de lágrimas. Porque sin lugar a dudas, a todos nos gusta sentirnos especiales ese día.

El sentimiento que genera recibir un mensajes por tu cumpleaños, previo a una gran expectativa es muy importante, para que ese día sea realmente especial, por ejemplo si fuera el cumpleaños de tu prima, y quisieras que tu mensaje sea único e inolvidable para ella, podrías elegir una hermosa imagen para enviarle junto con un breve mensaje, muchas felicidades prima, al abrirlo seguramente tu prima se sentirá feliz y será el comienzo de un gran día para ella.

Un buen mensaje de cumpleaños será de los mejores complementos al regalo que le hagas.

Olvidáte de las tarjetas tradicionales, ponéle un toque mas personal, mas originalidad y sentimiento a tu mensaje. Estate seguro/a que esta idea le encantará a esa personita especial, conseguirás que en ella quede grabado ese momento, por su belleza, permanecerá absolutamente inalterable durante toda la vida en el corazón.

Te dejamos algunos ejemplos para guiar tu creatividad!

  • Te deseo de corazón un muy feliz cumpleaños, que seas feliz hoy y siempre. ¡Muchos besos y felicidades!
  • Espero que sigas igual que siempre de bella en el día de tu cumpleaños no olvides sonreir. ¡Feliz cumple!
  • Felicidades en este día tan especial… que cumplas muchos más. ¡Un beso enorme!
  • Hoy es un día muy especial para vos, que no falte una vela encendida, que te cuide y proteja. ¡Felicidades!
  • Tómate un minuto para despedir ese año vivido, cerrá los ojos y pedí un deseo… que en tu cumpla ¡A celebrar!
  • Hoy brindo por vos y te regalo mis mejores deseos para que nunca te falte el amor y vivas rodeada/o de alegría. ¡Feliz cumple!
  • Hoy es un día mágico para un ser lleno de magia. Desde la distancia, este es mi deseo para vos. ¡Que seas inmensamente feliz!
  • Gracias por compartir tu vida conmigo, gracias por hacer más bella mi vida, gracias por permitirme disfrutar de este día tan especial con vos. ¡Feliz cumpleaños!
  • Que la felicidad colme este día y corone el inicio de una nueva primavera, ¡brindo por una hermosa vida para vos!
  • Que el universo te devuelva toda la luz y el amor que ofreces cada día, a quienes tenemos el placer de compartir todos los días con vos. ¡Feliz cumpleaños!
  • Hoy digo presente para celebrar tu existencia y le agradezco al universo por darme una persona tan especial en este camino. ¡Felicidades!
  • A tu lado las tristezas son menos amargas y las alegrías son más dulces, porque todo es mejor compartido con una persona tan especial. ¡Feliz cumpleaños y a festejar!
  • Que cada cumpleaños de tu vida nos encuentre unidas/os y felices… Feliz cumpleaños!
  • Muchas felicidades para hoy, que todos tus deseos se hagan realidad, y nunca se apague la luz de tu alma, por muchos años más. ¡Felicidades!
  • Feliz cumpleaños, que sigas manteniendo la ilusión, que pasen muchos años más y que sigas tan genial como siempre. ¡Muchos besos!
  • Te deseo lo mejor en este día, tu cumpleaños, que tu rostro siga brillando como hasta ahora y que se cumplan todos tus sueños… espero seguir mucho más tiempo disfrutando de tu compañía. ¡Felicidades!
  • Espero que seas muy feliz en un día tan especial no todos los días se cumplen años, por lo que espero que lo pases genial, con este mensaje solo quiero recordarte lo importante que sos para mi, te seseo lo mejor, este y cada día… ¡Feliz cumpleaños!

Seguramente estos ejemplos incentivaran tu creatividad, para poder estar presente de una manera única, en uno de los días mas importantes de ese ser querido.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar