fbpx
LocalesLa Pampa

Comienzan las actividades deportivas en La Adela

Con el cumplimiento de los protocolos preventivos establecidos, esta semana retoman varias actividades deportivas en la localidad del sur pampeano.

En la jornada de ayer el mandatario comunal Juan Barrionuevo, junto al responsable de deportes municipal Adrian Sandoval y, Gustavo González y José González, de la subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social de la Provincia, visitaron las instalaciones del Centro Comunitario La Adela (CECLA), donde comenzó la actividad de Salsa, a cargo de Carina Concha, la actividad se realizará los lunes y miércoles 14:00, 15:30, 17:00 y 18:30 horas, en cuatro grupos.

Otra de las actividades que comienza a  desarrollarse en la localidad de es La Adela Corre, que se desarrollará en el campo de deportes, prevista para los lunes, miércoles y viernes, en cuatro grupos diferentes 14:00, 15:30, 17:00 y 19:00 horas, bajo la supervisión de Miguel Malcorra.

En la jornada de hoy sera el turno de los entrenamientos de básquet, a cargo de María José Ruiz Díaz, respetando siempre el distanciamiento y los protocolos correspondientes para esta disciplina deportiva. Los horarios son: martes y viernes 17:30 y 18:30 horas.

Finalmente, El tenis de mesa se practicará los días martes y jueves 10:00, 14:00 y 15:30 horas a cargo de Gustavo Huinca.

Comienzan las actividades deportivas en La Adela Foto: Prensa Municipalidad de La Adela

Comienzan las actividades deportivas en La Adela Foto: Prensa Municipalidad de La Adela

Adrian Sandoval – La Adela

#Liberred #LibertadRadio95.1Se retoman actividades deportivas en La Adela. Dialogamos con el responsable del área, Adrian Sandoval.

Publicado por Libertad Radio en Martes, 30 de junio de 2020

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar