LocalesNoticias

Comenzaron las primeras cuadras de asfalto en barrio Burnichón

Eduardo Tapia, integrante de la Junta Vecinal del barrio nos brindó los detalles de una de las obras mas esperada para los vecinos.

Tapia destacó haber podido lograr, con el aporte de los vecinos estas siete primeras cuadras. Si bien el barrio es extenso y sería importante poder asfaltar arterias como calle Mitre en su totalidad Rivadavia y Urquiza, Qué son muy transitadas, el acuerdo con los vecinos y el municipio alcanzó solamente algunos sectores como las calles Roca, Córdoba e Yrigoyen. Estiman que una vez que los vecinos vean el resultado de la obra, se vayan sumando a la propuesta.

La junta vecinal tiene también pendiente una reunión con el mandatario comunal, Gustavo San Román por la obra de cloacas en el barrio, ya que la “vieja usina” hoy Corralón municipal, no posee con el servicio de cloacas. El proyecto había ingresado para ser concretado a través del plan Castello. Este es el único sector del barrio que no posee ese servicio.

Respecto a la obra de asfalto, Tapia adelanto que en pocos días ya estarán finalizadas estas primeras siete cuadras.
El financiamiento de la obra es compartido, los materiales son abonados por los vecinos y la mano de obra es aportada por vialidad provincial. Según expresó el referente de la junta vecinal el costo del metro de asfalto que abonaron los vecinos rondó los $ 3.000, que se pagaron hasta en 12 cuotas.

La nota completa esta mañana en Libertad Radio

Asfalto en Burnichon. Dialogamos con Eduardo Tapia, de la Junta Vecinal.Comenzó el trabajo para 7 cuadras, con aporte de los vecinos.

Publicado por Libertad Radio en Miércoles, 4 de marzo de 2020

Etiquetas

Notas Relacionadas

Mirá también

Cerrar
Botón volver arriba