Música

Coldplay agotó las 6 fechas en River y anunció el séptimo: fecha, precios de entradas y cómo comprarlas

La banda británica extiende su serie en el Monumental a la velocidad de la luz. Los detalles de la nueva fecha.

Tras agotar en pocas horas su sexto show en River, previsto para el 2 de noviembre, Coldplay programó el séptimo en el mismo estadio para el 4 del mismo mes.

El anuncio se hizo en los perfiles de redes de la banda británica, donde también se especifica que las entradas ya están a la venta en allaccess.com.ar.

Los precios que se detallan a continuación.

Precios de entradas para el séptimo River de Coldplay, (DF Entertainment)

Así las cosas, el cronograma de shows de Chris Martin y los suyos en el Monumental queda así: 25, 26, 28 y 29 de octubre, más 1, 2 y 4 de noviembre.

“El furor por Coldplay no para: con seis shows agotados, y debido a la eufórica demanda, se confirma un séptimo show en el Monumental para el 4 de noviembre. Lo que pasa con Coldplay en Argentina superó el fanatismo que existe por la banda británica a nivel global”, dice una nota promocional.

Luego de su última visita al país, en el marco de la exitosa gira “A Head Full Of Dreams” (que comenzó en Argentina en 2016 y finalizó acá también un año después, en 2017), Coldplay se presentará hacia fin de año en el marco del “Music Of The Spheres World Tour”.

“Es la gira más revolucionaria de toda su trayectoria”, dicen sus promotores.

“En ella proponen un antes y un después en la industria de la música y los shows en vivo, a partir de un compromiso activo basado en la sustentabilidad en sus propios conciertos y que incluye iniciativas que permitan la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida”, añaden.

La gira engloba el lanzamiento de Music Of The Spheres, el noveno disco de estudio de la banda cuyo single prioritario, Higher Power, fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet.

Además, el disco incluye la canción My Universe, el cual convirtió al grupo en la primera banda británica en debutar en la primera posición del Hot 100 de Estados Unidos con su colaboración junto a BTS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar