Confirmación: la Policía Federal montó un operativo con 3 moviles oficiales y otros autos, más de 40 agentes uniformados y de civil. pic.twitter.com/PxGbiTTwur
— Rodolfo Aguiar (@aguiar_rodolfo) 3 de noviembre de 2017
Todo un despliegue «cinematográfico» sin precedentes en la región con media docena de vehículos de la Policía Federal, arribaron al domicilio particular del dirigente gremial Rodolfo Aguiar, solo para notificarlo respecto a una situación judicial.
«Un mega-operativo comandado por un Subcomisario de esa fuerza para notificarme por medio de mi esposa de una audiencia para el prox lunes.» Describió Aguiar en su cuenta de twitter. Y agregó «Este tipo de operativos no se veían en el país desde hace décadas. Preocupa volver al pasado fatídico de nuestra Argentina.»
Para finalizar la escena el dirigente gremial twitteo «Luego de imponer miedo y terror en todo el barrio donde vivo, se retiraron. Están malentonados. Se sienten impunes. Justicia por Maldonado!»