ArgentinaÚltimas Noticias
Tendencia

#CienAños Se filtró la nueva canción de #AbelPintos

El cantante llegó a Carhué por la noche, firmó autógrafos y se sacó fotos con sus fans. Hoy graba un vídeo clip del primer corte de su próxima producción en la ex villa turística. En medio de esta situación el audio de su canción que podría titularse "cien años" se filtro por las redes.

Abel Pintos llegó anoche a la ciudad de Carhué para grabar un nuevo videoclip en las ruinas de Epecuén.

Con la amabilidad que caracteriza al artista accedió a firmar autógrafos y fotografiarse con todos los fans que aguardaban en las afueras del hotel.

El artista filma el video del primer corte de su próxima producción. El nuevo material del cantante se llamaría “Cien Años” según se presume luego de las publicaciones oficiales tanto en sus redes sociales oficiales, como en las de su discográfica.

«Ahora pongo a Dios como testigo, ahora bendigo este amor, ahora…»

Por estas horas el audio de la canción que se titularía «ahora», intuimos por el contenido de su letra, se filtró por las redes sociales, tanto en grupos de facebook como WhatsApp.

La canción que dura poco mas de 4 minutos, se estima será lanzada como single en los próximos días, teniendo en cuenta las declaraciones del artista en diversas entrevistas, donde afirmaba que el álbum completo sería publicado recién en el 2020.

Por cuestiones de respeto hacia el artista, desde este medio decidimos no publicar el audio de la canción, aguardando si el lanzamiento oficial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba