Chocaron dos camiones de frente en la ruta provincial 1

El hecho que se investiga ocurrió ayer cerca de las 16.10 a la altura del kilómetro 163 de la ruta provincial 1, entre las localidades de Relmo y Catriló. En el lugar, chocaron un camión Escania al mando de un transportista de la localidad bonaerense de Trenque Lauquen, quien circulaba de norte a sur, y un camión Scania, al mando de un camionero domiciliado en Pellegrini.

El siniestro ocurrió cuando uno de los camiones involucrados intentó ingresar a un campo de la zona. Uno de los conductores involucrados sufrió un corte en la cara y fue trasladado de manera preventiva a la localidad de Catriló.

En el lugar del hecho trabajó personal policial de Catriló y de Cané, como así también una dotación de Bomberos Voluntarios.