Música

Charly García festejó su cumpleaños con una aparición sorpresiva y un concierto inolvidable

El gran rockstar argentino apareció sin previo aviso en "La Ballena Azul" y estuvo acompañado por Fito Páez, Hilda Lizarazu y Rosario Ortega, entre otros artistas.

Charly García se presentó este sábado en el Centro Cultural Kirchner (CCK) en la celebración de su cumpleaños y armó una gran fiesta en el Auditorio Nacional, donde a lo largo de la tarde más de cien músicos tributaron a su figura y su marca dentro del rock y la música argentina.

En «La Ballena Azul» del CCK, García apareció en escena acompañado por Fito Páez, Hilda Lizarazu y Rosario Ortega, entre otros artistas.

Charly participó del show en el tercer bloque, para sorpresa de los aficionados que tenían entradas para asistir a ese tramo del homenaje y que ovacionaron al ídolo del rock nacional.

El genial músico apareció sin previo aviso para cantar primero «Cerca de la revolución», acompañado también por el Zorrito Von Quintiero, Fernando Samalea, María Eva Albistur y Fernando Kabusacki.

Luego, ante el delirio del público presente, el grupo siguió con «Promesas sobre el bidet» y «Raros peinados nuevos», con García sentado frente a unos teclados con un saco blanco, una remera negra y un sombrero oscuro.

Antes de que todos le cantaran el «Feliz cumpleaños» a Charly, el músico nacido el 23 de octubre de 1951 en la Ciudad de Buenos Aires interpretó «Demoliendo hoteles» y luego «Canción para mi muerte», la que presentó como un viejo tema que lo lanzó rumbo al «estrellato» en su vida artística.

El concierto fue seguido a través de una pantalla gigante por una multitud de personas, que no consiguieron las entradas, a las afueras del ex Correo Central.

El pasado miércoles largas filas de fanáticos fueron a retirar entradas para los shows gratuitos que estaban previstos para este sábado.

Para homenajearlo, la Ciudad de Buenos Aires organizó una serie de festejos durante todo el mes que incluyeron todo tipo de actividades, como muestras fotográficas, acciones musicales y presentaciones literarias y que estaba previsto terminaran con cuatro conciertos.

Reviví cada momento

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: