Locales

Ceferino Valenzuela «su situación es estable»

A 11 días del trágico accidente en barrio de Buena Parada, Ceferino Valenzuela continua internado en el hospital Artémides Zatti de la ciudad de Viedma.

En la jornada de este jueves los médicos brindaron un nuevo parte a la familia, donde detallaron como es la evolución del paciente.

En el mismo indican que Valenzuela «viene estando estable, estamos hace tres días sin medicamentos que lo mantienen dormido, hoy hace un poco mas de gestos de dolor» indicaron.

Según el informe el hombre de 37 años de edad, esta comenzando a mostrar un poco mas de actividad en su cerebro, trata de incorporarse, «pero hay que esperar» dijeron.

Por otra parte la semana que viene planean realizarle una traqueotomía, para descomplejizar la situación del respirador, ya que lleva 10 días con la ventilación mecánica.

En tanto al tratamiento contra la neumonía que padece, dijeron que en las próximas horas finalizarán con ese tratamiento.

Ceferino tiene una buen presión arterial, tolera la alimentación y ha mermado la fiebre, «ha comenzado a disminuir» informó la médica, que agregó «esta un poquito mas activo»

Ceferino Valenzuela de 37 años de edad, fue embestido por un vehículo el 14 de febrero cerca de las 10 de la noche, en calle 16 y Boulevard Alsina del barrio de Buena Parada, de la ciudad de Río Colorado. Su estado de salud sigue siendo delicado. Desde aquel día se encuentra internado en el hospital Zatti de la ciudad de Viedma.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba