Locales

Ceferino Valenzuela “podrían despertarlo en los próximos días”

La médica informó esta tarde las novedades sobre el estado de salud de Ceferino Valenzuela, informaron que si todo continua de la misma forma "podrían comenzar a despertarlo, para observar como reacciona su sistema neurológico"

Ceferino Valenzuela continúa evolucionando en, según informaron los médicos esta tarde «ya bajó la fiebre y podrían despertarlo en las próximas horas».

En la tarde de este domingo intentarían trasladarlo dentro del nosocomio de la ciudad de Viedma para realizarle una tomografía computada, y observar el estado de la cirugía.

Los médicos comprobaron que el cuadro febril se debía a una infección pulmonar y no cerebral, un pronostico alentador, para el hombre que ya bajo ese cuadro.

El pronostico hasta el momento es alentador para el hombre de 37 años que permanece internado en el Hospital Artémides Zatti de la ciudad de Viedma.

Ceferino Valenzuela de 37 años de edad, fue atropellado cerca de las 22:00 hs, del domingo 14 de febrero, en calle 16 y Boulevard Alsina del barrio de Buena Parada, en la ciudad de Río Colorado. Por el estado de su salud, desde entonces se encuentra internado en la ciudad capital.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba