Locales

Ceferino se encuentra en estado delicado

Hace minutos familiares recibieron el parte médico. "Necesitamos un milagro"

El joven se encuentra internado en el Hospital Artémides Zatti de la ciudad de Viedma, en estado delicado, después de haber sido arrollado, el domingo por la noche en calle 16 y Boulevard Alsina del barrio de Buena Parada.

Según el parte médico de las 18:00 hs. Ceferino Valenzuela de 37 años de edad, se encuentra en estado delicado, «con serias lesiones en su cerebro… familiares esperan un milagro»

Ceferino fue arrollado el domingo pasado cerca de las 22:00 hs, en el barrio de Buena Parada, por un Renault 19 color rojo, que luego se dio a la fuga.

En el vehículo iban dos jóvenes que quedaron imputados por «abandono de persona», el conductor además esta imputado por «Lesiones graves en accidente», este se encuentra detenido con prisión preventiva.

Horas atrás Ceferino Valenzuela era intervenido quirúrgicamente, y había logrado superar la intervención. Por estas horas su estado es delicado.

«Ayer comenzó a tener signos de actividad encefálica, en ese caso hubo que hacer una cirugía» explicó el medico, sobre la intervención quirúrgica.

Mañana se le realizara una tomografía segun informaron desde el nosocomio, para establecer el daño cerebral. «Hasta que el no se despierte no se pueden hacer grandes pronósticos» indico el medico.

Etiquetas
Mostrar más

Notas Relacionadas

Botón volver arriba