LocalesRío Negro

“Cefe se merece la oportunidad”

La Familia de Ceferino Valenzuela, pide al Ministerio de salud de Río Negro que apruebe un presupuesto para que pueda rehabilitarse.

Ceferino Valenzuela, oriundo de la ciudad de Río Colorado (Río Negro), el 14 de febrero de este año, cerca de las 22:00 hs, fue embestido por un vehículo en calle 16 y Boulevard Alsina del barrio de Buena Parada.

El caso sigue su curso legal en la justicia. Pero paralelamente Ceferino requiere rehabilitación, algo que es fundamental en los primeros meses posteriores. Esa rehabilitación todavía no llega y ya pasaron 7 meses del accidente.

Su familia pide que Salud, apruebe un presupuesto para que el hombre pueda rehabilitarse. “hemos mandado infinidad de papeles que nos han pedido, informes médicos, actualización de presupuesto, lista d especialista, etc” cuenta su familia.

“Cuando parece que ya esta todo, vuelven a decir que falta algo, sino es un sello es una firma, un punto o una coma. Ya parece q nos estuvieran tomando el pelo. Porque para ellos Cefe es solo una suma de dinero que quieren evitar a toda costa.” expresa su familia.

“Ninguna cantidad de dinero es demasiado si se trata de que Cefe vuelva a tener una vida lo mas parecida a la que tenia y esto no puede ser posible sin una rehabilitación.” agregan sus familiares.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba