PolicialesRío NegroÚltimas Noticias

Caso Muñoz: allanan una dependencia policial

Efectivos de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro iniciaron un operativo en la dependencia de la Policía Montada, al oeste de Bariloche. El fiscal encabeza el allanamiento. Los abogados de la querella se encuentran en el lugar.

Agentes de Gendarmería Nacional y efectivos de la Policía de Río Negro iniciaron un allanamiento en el predio de la Policía Montada en el marco de la causa que investiga la muerte de Lucas Muñoz.

Alrededor de las 18 horas se inició el operativo que tiene como objetivo buscar pistas sobre el efectivo policial asesinado y encontrado ayer (10/08) en un descampado. Actúan en el operativo el equipo de peritos federales que anoche arribaron a Bariloche a colaborar en la investigación.

El operativo, encabezado por el fiscal Martín Govetto, se lleva a cabo en el predio de la Policía Montada, ubicado sobre el antiguo camino al cerro Catedral al cual se accede por el km 10 de Av. Bustillo.

Los abogados de la querella, Alejandro Pschunder y Karina Chueri se encuentran en el lugar pero por el momento no pudieron brindar mayores detalles sobre el procedimiento.

Ambos letrados habían deslizado la posibilidad de que Lucas Muñoz haya permanecido en un lugar «muy pesado» y luego haya sido trasladado al lugar donde se lo encontró, pero aún no hay datos que puedan confirmar esa sospecha. (Bariloche2000)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba